Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas

Fracción XXIII – Montos Destinados a Gasto Relativos a Comunicación Social y Publicidad Oficial

Dirección General de Administración y Finanzas

2023
Formato 1er Trimestre 2do Trimestre 3er Trimestre 4to Trimestre
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
B) Contratación de servicios de publicidad oficial
C) Utilización de los tiempos oficiales en radio y televisión
D) Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
2022
Formato 1er Trimestre 2do Trimestre 3er Trimestre 4to Trimestre
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
B) Contratación de servicios de publicidad oficial
C) Utilización de los tiempos oficiales en radio y televisión
D) Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
2021
Formato 1er Trimestre 2do Trimestre 3er Trimestre 4to Trimestre
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
B) Contratación de servicios de publicidad oficial
C) Utilización de los tiempos oficiales en radio y televisión
D) Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
2020
Formato 1er Trimestre 2do Trimestre 3er Trimestre 4to Trimestre
B) Contratación de servicios de publicidad oficial
C) Utilización de los tiempos oficiales en radio y televisión
D) Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
2019
Formato 1er Trimestre 2do Trimestre 3er Trimestre 4to Trimestre
B) Contratación de servicios de publicidad oficial
C) Utilización de los tiempos oficiales en radio y televisión
D) Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
2018
Formato 1er Trimestre 2do Trimestre 3er Trimestre 4to Trimestre
B) Contratación de servicios de publicidad oficial
C) Utilización de los tiempos oficiales en radio y televisión
D) Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión