Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas

Responsabilidad Social

Donación de Libros

PRIMERA DONACIÓN 

El pasado 29 de abril de 2016, fue un gran día, ya que gracias al personal de la ASE se lograron recabar 102 libros en la campaña que se denominó “Regala un libro” (entre cuentos infantiles y algunos de tipo informativo), los cuales fueron entregados a la Escuela Primaria Profesor Fidel Santana Rodríguez. Turno vespertino, en el marco del festejo del Día del niño. ¡Qué mejor regalo para motivar la lectura en los niños!.

Se aprovecha la ocasión para informar que nuestro Auditor Superior apoya esta causa y pide sea permanente; Así que se continuará recibiendo acervo literario de hoy en adelante. ¡¡¡ GRACIAS POR SU APOYO !!!

 

SEGUNDA DONACIÓN

Dando continuidad con la labor que corresponde a la Auditoría Superior como institución con responsabilidad social, fomentando e inculcando el hábito de la lectura y aprendizaje, el pasado 09 de junio del presente año, se hizo la entrega de otro paquete de libros a la Escuela Profr. Fidel Santana Rodríguez turno vespertino, de esta ciudad, en esta ocasión fueron 23 enciclopedias de diferentes temas alusivos a la naturaleza de la colección Time Life, y dos cuentos infantiles.

Agradeciendo de antemano a todos los donadores de libros y en especial a nuestro Auditor Superior su apoyo total, se continuará con esta noble causa, en pro de la cultura y educación de los que son el “Futuro de México”.

** Para mayores informes con la Lic. Bella Ruth en el área de Organismos.

 

TERCERA DONACIÓN

La campaña “REGALA UN LIBRO”, realizó este 19 de septiembre de 2016, la Tercera Donación de libros a la escuela primaria Fidel Santana Rodriguez, turno vespertino. Se agradece mucho todo el aporte y se exhorta a continuar esta significativa labor para favorecer la educación infantil mediante el buen hábito de la lectura.

Importante recordar que la recaudación de libros y cuentos nuevos o en buen estado serán para lectores de entre 6 y 12 años de edad.

** Para mayores informes con la Lic. Bella Ruth en el área de Organismos.

SIMULACRO DE EVACUACIÓN EN CONMEMORACIÓN A LOS SISMOS DE 1985 Y 2017

Reunión Comisión Vigilancia y Auditoria Superior del Estado

Simulacro de Evacuación en conmemoración a los Sismos de 1985 y 2017

Curso en Materia de Derecho sobre el “Sistema Acusatorio Penal de México”