QUEJAS Y DENUNCIAS A SERVIDORES PÚBLICOS DE LA ASE
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 150, fracción II, último párrafo de la Constitución Política del Estado de Tamaulipas; 1, 3, fracciones X, XIII, XV, XVI y XXII, 9, fracción II,10 primer párrafo, 91, 92 y 93, de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Tamaulipas; 3 y 4, fracción XXV, de la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado de Tamaulipas; y 38, fracción XI, del Reglamento Interior de la Auditoría Superior del Estado, el Órgano Interno de Control, encargado de prevenir, detectar y abatir los actos de corrupción en la Auditoría Superior del Estado, así como la atención de quejas, denuncias, peticiones ciudadanas, resolución de procedimientos administrativos de responsabilidades y de inconformidades, en apego a la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Tamaulipas; motivo por el cual se informa a los entes fiscalizados y ciudadanía en general, que por este medio podrán presentar quejas y/o denuncias en contra de los servidores públicos, o bien, sugerencias y/o felicitaciones por su buen desempeño.
Para hacer llegar una queja, denuncia, sugerencia y/o felicitación…
- En línea: https://www.asetamaulipas.gob.mx/quejasydenuncias
- Por correo electrónico: quejasydenuncias.oic@asetamaulipas.gob.mx
- Por teléfono: 834 153 6829, en horario de 08:00 a 16:00 horas, en días hábiles de lunes a viernes
- De forma personal, acudir a: Calle Porfirio Díaz, #1050 Norte, Colonia Hogares Modernos, C.P. 87059, Ciudad Victoria, Tamaulipas. Titular del Órgano Interno de Control, Mtra. Adriana Hernández López