Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas

Capacitan en estrategias en Marketing Digital a personal de la Auditoría Superior de Tamaulipas

Auditoria Superior del Estado curso Marketing

Con el objetivo de transparentar en forma efectiva la información que la ciudadanía requiere por parte del órgano de fiscalización se llevó a cabo este curso con el fin de eficientar los contenidos en medios digitales, con el fin de darlos a conocer por esto medios.

Dentro de este órgano de fiscalización la prioridad siempre es  propiciar mejores alternativas para el espectador, así como calidad de información en sus medios de comunicación digitales, aunado a la visualización de la necesidad de transparencia y calidad en la información que se brinda, por parte de la Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas, representada por su titular, el Ing. Jorge Espino Ascanio, se tomó la decisión de instruir a parte de su personal para alcanzar el  objetivo.

Con esta finalidad fue que el C.P. Pablo Reyna Quiroga, Master en Marketing Digital y Estrategia online,  a primera hora del el martes 8 de Agosto, se encontraba en esta entidad capitalina, para dar arranque a la inducción “Plan Estratégico de Marketing Digital”.

El curso consto de dos etapas, la primera fue la que se llevó a cabo, los días 8, 9 y 10 de Agosto, y consistió de 24 horas presenciales donde se platearon estrategias de Facebook, google +, blogger, You tube y Twitter para crear una estructura integral.   Mientras que en la segunda etapa se  busca eficientar la página web de la dependencia, para dar calidad y transparencia de contenido.

SIMULACRO DE EVACUACIÓN EN CONMEMORACIÓN A LOS SISMOS DE 1985 Y 2017

Reunión Comisión Vigilancia y Auditoria Superior del Estado

Simulacro de Evacuación en conmemoración a los Sismos de 1985 y 2017

Curso en Materia de Derecho sobre el “Sistema Acusatorio Penal de México”