Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas
  • 21 de noviembre de 2019
  • Prensa

Realizan Coloquio Nacional sobre Fiscalización

Jorge Espino Ascanio, Auditor Superior del Estado estuvo representando a Tamaulipas en el VIII Coloquio Nacional sobre Fiscalización Superior, dicho evento tuvo como sede la Ciudad de Campeche y estuvo presido por David Rogelio Colmenares Páramo, Auditor Superior de la Federación y Presidente de la Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior.

Carlos Miguel Aysa González, Gobernador de Campeche fue el encargado de dar la bienvenida a los Auditores Superiores de las diferentes entidades federativas ahí presentes.

El coloquio fue organizado por la Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior (ASOFIS), creada para establecer la coordinación y promover el desarrollo de mejores medios de rendición de cuentas, fiscalización y control relativo al ingreso y gasto público.

Entre los diferentes servidores públicos que acompañaron al Gobernador de Campeche se encuentran Miguel Angel Chuc López Magistrado Presidente del Honorable Tribunal de Justicia del Estado, Ramón Martin Méndez Lanz, presidente de la junta del Congreso del Estado, Homero Arratia López Secretario General de Gobierno y Jorge Alejandro Arcila R. de la Gala, Auditor Superior del Estado.

SIMULACRO DE EVACUACIÓN EN CONMEMORACIÓN A LOS SISMOS DE 1985 Y 2017

Reunión Comisión Vigilancia y Auditoria Superior del Estado

Simulacro de Evacuación en conmemoración a los Sismos de 1985 y 2017

Curso en Materia de Derecho sobre el “Sistema Acusatorio Penal de México”