Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas

Inauguración del Programa 2017 de Capacitación y Profesionalización de la Contabilidad Gubernamental a Municipios, Organismos y Poderes del Estado.

ASE TAMAULIPAS

En el marco del Sistema Estatal Anticorrupción y con el compromiso de transparencia y rendición de cuentas, la Auditoría Superior del Estado se vió honrada con la presencia del Diputado Carlos Alberto García González, Presidente de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado de Tamaulipas y con la del Diputado Joaquín Antonio Hernández Correa, Presidente de la Comisión de Vigilancia, en compañía del Ing. Jorge Espino Ascanio, Auditor Superior del Estado, para dar inicio formal al Programa de Capacitación y Profesionalización para la Adopción e Implementación de la Contabilidad Gubernamental 2017, misma que tiene como sede la Auditoría Superior del Estado.

Desde la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, también recibe la ASE a la Instructora L. C. P. María de los Ángeles Díaz Bolaños, quien labora en el Instituto para el Desarrollo Técnico de las Haciendas Públicas “INDETEC”, como Consultor Investigador de la Dirección de Desarrollo Administrativo de la Hacienda Estatal, quién viene a esta Ciudad Capital a fungir como capacitadora del programa anual.

El objetivo que persigue la ASE brindando esta inducción, a los 43 municipios que comprende el Estado, así como a los Organismos Públicos Descentralizados, es la capacitación en materia de registro de operaciones de recursos públicos, siempre apegados a la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

SIMULACRO DE EVACUACIÓN EN CONMEMORACIÓN A LOS SISMOS DE 1985 Y 2017

Reunión Comisión Vigilancia y Auditoria Superior del Estado

Simulacro de Evacuación en conmemoración a los Sismos de 1985 y 2017

Curso en Materia de Derecho sobre el “Sistema Acusatorio Penal de México”