Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas

Firma Auditoria Superior del Estado “ASE” convenio de colaboración con la Universidad Autónoma de Tamaulipas “UAT”

Con el fin de fortalecer  las bases y mecanismos de coordinación  entre la Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y teniendo como sede el sexto piso del Edificio de Gestión del Conocimiento, dentro del Campus de la Universidad, el 29 de agosto de 2018 se llevó a cabo  la firma del “Convenio ASE-Universidad Autónoma de Tamaulipas”, con el que se busca promover  la colaboración en tareas de mutuo interés como el fortalecimiento de programas de vinculación, investigación, tecnológicos y de docencia.

En la firma del Convenio participaron representando a “LA ASE”, el Ing. Jorge Espino Ascanio, Auditor Superior del Estado, y a “LA UAT”, el Ing. M. C. José Andrés Suárez Fernández, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, como testigos se presentaron, el C.P. Jorge Ubaldo Guzmán Acuña, Auditor Especial de Desempeño de la ASE, el Ing. Julio César Gómez Hernández, Encargado del Despacho de la Secretaría de Vinculación de la UAT y el Dr. Julio Martínez Burnes, Encargado del Despacho de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la UAT.

Se imparte la Conferencia y el Taller a Servidores Públicos y Organizaciones Sociales “Retos de una Política Nacional Anticorrupción”

Auditor Superior del Estado, inaugura las mesas de trabajo “Análisis y retroalimentación de las Políticas Públicas en el Combate a la Corrupción”, por la Semana Estatal en Contra de la Corrupción.

El Sistema Estatal Anticorrupción, invita a las mesas de trabajo: “Análisis y retroalimentación de las políticas públicas en el combate a la corrupción”

Auditoría Superior del Estado participa en el Concurso a Sobre Cerrado para la Adquisición de Automotrices del Tribunal de Justicia Administrativa.