Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas

AUDITORÍA SUPERIOR PARTICIPA EN HONORES A LA BANDERA PRESIDIDOS POR EL CONGRESO DEL ESTADO POR MOTIVO DEL DÍA DEL TRABAJO

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Como ya es costumbre de cada inicio de mes y en esta ocasión por motivo del 1 de mayo, Día del Trabajo, la Auditoría Superior del Estado se enalteció al recibir la invitación por parte del H. Congreso del Estado de Tamaulipas para participar en los Honores a la Bandera que habitualmente llevan a cabo.

El evento tuvo lugar el miércoles 02 de Mayo del presente en la explanada del Congreso; el Presidente de la Junta de Coordinación Política, el Diputado Glafiro Salinas Mendiola, quien se dio a la tarea de recibir cordialmente a todo el personal que labora en la ASE, así como a su Auditor Superior, Ing. Jorge Espino Ascanio.

El Diputado Glafiro Salinas Mendiola, aprovechó para felicitar a los hombres y mujeres que laboran en esta Auditoria Superior del Estado por todo su esfuerzo y compromiso para crear un Congreso de calidad.

 

Auditor Superior del Estado, brinda una cálida bienvenida al personal de éste órgano fiscalizador partiendo rosca por el día de los reyes magos

Encendido del pino navideño AEGE

Realizan Coloquio Nacional sobre Fiscalización

La Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas lleva a cabo su ya tradicional concurso de altar de muertos