Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas
  • 07 de septiembre de 2018
  • Prensa

Auditor Superior del Estado de Tamaulipas, Jorge Espino Ascanio, asiste a la “II Reunión Ordinaria de la Coordinación Regional Norte de la ASOFIS”

Se celebró en la ciudad de Saltillo, Coahuila, la “II Reunión Ordinaria de la Coordinación Regional Norte”, como anfitrión se distinguió el C.P.C. José Armando Plata Sandoval, Auditor Superior del Estado de Coahuila y Coordinador Regional Norte, durante la mañana del día viernes 7 de septiembre del año en curso y se tuvo como sede la sala de juntas del Auditor anfitrión, dentro de las instalaciones de la ASE Coahuila.

La reunión se llevó a cabo con el fin principal de presentar el Plan de Trabajo de la Coordinación Regional Norte sobre el tema fortalecimiento de las EFSL con énfasis en independencia y autonomía; para tal efecto, la Coordinación Regional estuvo recibiendo con anterioridad comentarios y/o propuestas por parte de los integrantes de dicha región.

Durante la reunión también se presentaron los Resultados y Conclusiones de la Comisión Técnica de Gobierno Electrónico así como los de la Comisión Técnica de Asuntos Jurídicos.

SIMULACRO DE EVACUACIÓN EN CONMEMORACIÓN A LOS SISMOS DE 1985 Y 2017

Reunión Comisión Vigilancia y Auditoria Superior del Estado

Simulacro de Evacuación en conmemoración a los Sismos de 1985 y 2017

Curso en Materia de Derecho sobre el “Sistema Acusatorio Penal de México”