Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas

ASISTE EL ING. JORGE ESPINO ASCANIO, AUDITOR SUPERIOR DEL ESTADO AL ENCUENTRO DEL AUDITOR SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN CON LOS TITULARES DE LA ENTIDADES DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR LOCALES

Este 26 de Abril del 2018, se convocó a los titulares de las Entidades de Fiscalización Superior Locales (EFSL) miembros de la Asociación, a la presentación del Licenciado David Rogelio Colmenares Páramo, Auditor Superior de la Federación y Presidente de la ASOFIS, así como para para analizar el papel de la ASOFIS en el contexto del Sistema Nacional Anticorrupción.

El Ing. Jorge Espino Ascanio, Auditor Superior del Estado, se presentó a dicho evento, acompañado del Secretario Técnico el Lic. Mario Gomez de la Garza y del Auditor Especial de Desempeño el C.P. Jorge Ubaldo Guzman Acuña, de la ASE Tamaulipas, ya que cabe mencionar que la participación de los Auditores y miembros de la Asociación sirven para el fortalecimiento de los vínculos, entre los mismos.

ASISTE EL ING. JORGE ESPINO ASCANIO AUDITOR SUPERIOR DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, A LA XXI ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOFIS.

AUDITOR SUPERIOR DEL ESTADO FESTEJA A LAS MAMÁS DE LA ASE

AUDITORÍA SUPERIOR FESTEJA EL DÍA DEL NIÑO

AUDITORÍA SUPERIOR PARTICIPA EN HONORES A LA BANDERA PRESIDIDOS POR EL CONGRESO DEL ESTADO POR MOTIVO DEL DÍA DEL TRABAJO