Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas
  • 04 de septiembre de 2017
  • Prensa

Asiste Auditoría Superior a Honores a la Bandera en el H. Congreso del Estado de Tamaulipas.

JORGE ESPINO ASCANIO ASE TAMAULIPAS CONGRESO DEL ESTADO HONORES A LA BANDERA

En el marco del festejo de la Independencia de México, el Ing. Jorge Espino Ascanio, Auditor Superior del Estado de Tamaulipas, por invitación del Diputado Carlos Alberto García González,  asistió hoy lunes 4 de septiembre en compañía del personal que labora en la Auditoría Superior del Estado, a las instalaciones del H. Congreso del Estado donde se llevó a cabo los Honores a la Bandera y al Escudo de Armas de Tamaulipas.

Durante el evento, el Diputado Carlos García, dirigió unas palabras remarcando la importancia de que el Congreso y la Auditoría convivan como lo que son, un mismo órgano. Agradeciendo profundamente la atención del Ing. Jorge Espino a su invitación y aseguró que próximamente sera el personal del H. Congreso del Estado quien visitara las oficinas de la Auditoría, para así, seguir uniendo lazos.

El titular del órgano fiscalizador, se vio privilegiado al ser el encargado de izar el Escudo de Armas de Tamaulipas.

 

ASISTE EL ING. JORGE ESPINO ASCANIO AUDITOR SUPERIOR DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, A LA XXI ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOFIS.

AUDITOR SUPERIOR DEL ESTADO FESTEJA A LAS MAMÁS DE LA ASE

AUDITORÍA SUPERIOR FESTEJA EL DÍA DEL NIÑO

AUDITORÍA SUPERIOR PARTICIPA EN HONORES A LA BANDERA PRESIDIDOS POR EL CONGRESO DEL ESTADO POR MOTIVO DEL DÍA DEL TRABAJO