Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas

Trabajadoras de Auditoría Superior disfrutan festejos

dia de las madres ase

10 de mayo 2017.- Teniendo como escenario un bonito jardín y música de fondo, las madres trabajadoras de la Auditoria Superior del Estado fueron homenajeadas en su día por parte del órgano Fiscalizador.

El festejo fue ofrecido por el Ingeniero Jorge Espino Ascanio, Auditor Superior del Estado de Tamaulipas, quien dirigió emotivas palabras a las presentes, expresándoles su admiración y respeto por su loable labor.

Las asistentes disfrutaron de una mañana llena de alegría, degustando un delicioso almuerzo bufet acompañado de jugo de naranja, café y fruta, además de la entrega de un regalo especial para cada una de ellas.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado de Tamaulipas, Licenciado Carlos Alberto García González y el Ingeniero Joaquín Antonio Hernández Correa, Jefe de la Comisión de Vigilancia del H. Congreso del Estado de Tamaulipas, a invitación del Ingeniero Jorge Espino Ascanio asistieron al evento para convivir con las festejadas.

De igual manera se contó entre los asistentes con el Secretario Técnico, Auditores Especiales, Director de Control y Evaluación, así como del encargado del Despacho de la Dirección de Administración y Finanzas, entre otras personalidades de la Auditoria Superior del Estado.

En su discurso, el Presidente del grupo de Coordinación Política del Congreso del Estado de Tamaulipas después de aplaudir la labor que realizan con sus hijos destacó su desempeño en la Auditoria Superior del Estado e invitó a las madres presentes a continuar realizando la importante labor de fiscalización y transparencia de los recursos en el Estado, recordándoles que en conjunto con el Auditor Superior del Estado Jorge Espino Ascanio y la Comisión de vigilancia del Congreso del Estado presidida por el Diputado Joaquín Hernández Correa trabajan por los intereses de los Tamaulipecos.

Con la finalidad de promover la convivencia entre las familias, el día 10 de Mayo fecha en que se festeja el Día de las Madres, se les otorgó como libre a las trabajadoras del órgano fiscalizador para que disfrutaran de su día.

ASISTE EL ING. JORGE ESPINO ASCANIO AUDITOR SUPERIOR DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, A LA XXI ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOFIS.

AUDITOR SUPERIOR DEL ESTADO FESTEJA A LAS MAMÁS DE LA ASE

AUDITORÍA SUPERIOR FESTEJA EL DÍA DEL NIÑO

AUDITORÍA SUPERIOR PARTICIPA EN HONORES A LA BANDERA PRESIDIDOS POR EL CONGRESO DEL ESTADO POR MOTIVO DEL DÍA DEL TRABAJO