Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas

SE REALIZA LA PRIMERA REUNIÓN PLENARIA DE 2018 DEL SISTEMA NACIONAL DE FISCALIZACIÓN EN CDMX

Ciudad de México, 8 de junio de 2018.- Se lleva a cabo la “I Reunión Plenaria del Sistema Nacional de Fiscalización”, en el Auditorio del Edificio Sede de la Auditoria Superior de la Federación.

La convocatoria se extendió a todos los Titulares de las Entidades de Fiscalización Superior Locales del País en su calidad de integrantes del Sistema Nacional de Fiscalización, por supuesto el Ing. Jorge Espino Ascanio, asistió en representación del Estado de Tamaulipas.

En esta importante reunión plenaria participa la Mtra. Arely Gómez González, Secretaria de la Función Publica y presidenta de la CPCE-F, el Lic. David Rogelio Colmenares Páramo, Auditor Superior de la Federación y Presidente de la ASOFIS, Sr. Janos Bertok, Titular de la Unidad de la OCDE sobre integridad en el Sector Publico, el MSc. Benjamín Fuentes Castro, Secretario Técnico de la Auditoria Superior de la Federación, el Lic. Dante Preisser Rentería Titular de la Unidad de Vinculación con el Sistema Nacional Anticorrupción, el Lic. Mario Soria Landeros, además de otros funcionarios de la Auditoria Superior de la Federación y de la Secretaria de la Función Pública.

ASISTE AUDITOR SUPERIOR DE TAMAULIPAS A LA PRIMERA REUNION PLENARIA DE LA REGIÓN NORTE DE LA ASOFIS

SE HACE ENTREGA DE LA MEDALLA AL MÉRITO, “LUIS GARCÍA DE ARRELLANO 2018”

SE REALIZA LA PRIMERA REUNIÓN PLENARIA DE 2018 DEL SISTEMA NACIONAL DE FISCALIZACIÓN EN CDMX

AUDITOR SUPERIOR DEL ESTADO ING. JORGE ESPINO ASCANIO, PRESENTA SU DECLARACION 3 DE 3