Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas
  • 22 de noviembre de 2017
  • Prensa

Se realiza formal instalación del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción

Cd. Victoria, 21 noviembre 2017.- Teniendo como recinto el H. Congreso del Estado de Tamaulipas, se llevó a cabo la toma de protesta y la firma de instalación del  Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción.

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador del Estado de Tamaulipas, destacó que abatir la corrupción es deber de todo gobierno y sociedad, a su vez resaltó que nuestro Estado está dando un paso significativo e histórico en el combate a ésta, sin olvidar la importancia de contar con líderes capaces de mover las acciones mediante su ejemplo y buena reputación. “Estoy seguro que todos los integrantes de este Comité, coincidentes de la responsabilidad con el hoy y mañana de Tamaulipas, estarán a la altura del desafío que han aceptado y cuyo buen resultado será exigido por los ciudadanos”, mencionó

Este Comité Coordinador, lo integran el Ing. Arturo Narro Villaseñor, Presidente del Comité de Participación Ciudadana; Ing.  Jorge Espino Ascanio, Auditor Superior del Estado; Lic. Javier Castro Ormaechea, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción; Lic. Mario Soria Landeros, Contralor Gubernamental; Magistrado Horacio Ortíz Renán, Presidente del Consejo de la Judicatura del Poder del Estado; Dra. Rosalinda Salinas Treviño, Comisionada Presidenta del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, así como el Magistrado Edgar Uriza Alanís, Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado.

 

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Se lleva a cabo la IV Reunión de la Coordinación Regional Norte de la ASOFIS, siendo anfitrión en esta ocasión el estado de Tamaulipas

Se imparte la Conferencia y el Taller a Servidores Públicos y Organizaciones Sociales “Retos de una Política Nacional Anticorrupción”

Auditor Superior del Estado, inaugura las mesas de trabajo “Análisis y retroalimentación de las Políticas Públicas en el Combate a la Corrupción”, por la Semana Estatal en Contra de la Corrupción.