Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas
  • 03 de noviembre de 2017
  • Prensa

Se realiza concurso de altares, calaveras y disfraces por primera vez en la Auditoría Superior del Estado

En el marco del tradicional festejo del día de muertos Jorge Espino Ascanio, Auditor Superior del Estado, decidió llevar a cabo por primera vez una celebración totalmente diferente dentro de este órgano.

El jueves 02 de noviembre de 2017 se pudo presenciar dentro de la ASE un concurso de altares por piso (el edifico cuenta con 4 pisos), un concurso de calaveras, así como una premiación al mejor disfraz, contando con la presencia de un jurado totalmente imparcial, conformado por el titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la corrupción, el Lic. Javier Castro Ormaechea, la  Comisionada Presidenta del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, la Dra. Rosalinda Salinas Treviño y el presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado, el Magistrado Edgar Uriza Alanís, quienes se dieron a la tarea de elegir a los ganadores en este noble concurso.

ASISTE EL ING. JORGE ESPINO ASCANIO AUDITOR SUPERIOR DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, A LA XXI ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOFIS.

AUDITOR SUPERIOR DEL ESTADO FESTEJA A LAS MAMÁS DE LA ASE

AUDITORÍA SUPERIOR FESTEJA EL DÍA DEL NIÑO

AUDITORÍA SUPERIOR PARTICIPA EN HONORES A LA BANDERA PRESIDIDOS POR EL CONGRESO DEL ESTADO POR MOTIVO DEL DÍA DEL TRABAJO