Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas

Se lleva a cabo firma de convenio de colaboración entre el Congreso del Estado y la ASE para el establecimiento del Enlace del Modelo de Equidad de Género (MEG)

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Teniendo como sede las instalaciones del H. Congreso del Estado de Tamaulipas, y con el fin de fortalecer la no discriminación y la igualdad laboral entre mujeres y hombres, este 24 de enero de 2018, se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre el H. Congreso del Estado de Tamaulipas, representado por su Presidente, el Dip. Carlos Alberto García González y la Auditoría Superior del Estado, en su caso representada por su Auditor Superior, el Ing. Jorge Espino Ascanio.

En coordinación y siguiendo las pautas para impulsar la inclusión y la igualdad sustantiva en México se nombró como enlace de participación por parte de la ASE a la Lic. Norma Cordero González, Contralora Interna de éste Órgano, así mismo la Lic. María Elena Figueroa Smith, Directora del Instituto de la Mujer en Tamaulipas, también participó durante la firma del convenio.

Personal de la ASE asiste a sus labores de guardia

Ing. Jorge Espino Ascanio, Auditor Superior del Estado presenta Declaracion Patrimonial

COMUNICADO OFICIAL

Conferencia Magistral “Ser Ético, si es Rentable”