Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas

Se imparte plática “Auditoría de Desempeño” en ASE.

ASE Tamaulipas

El Ing. Jorge Espino Ascanio, Auditor Superior del Estado, fue el encargado de dirigir las palabras de bienvenida a los casi 40 Auditores que tuvieron a bien reunirse el pasado 5 de Junio durante aproximadamente 3 horas, para participar en la plática de “Auditoría de Desempeño”, misma que fue impartida por el C. P. C. y M. D. F. Cesáreo Esparza Ham, Auditor Especial para Organismos Públicos Descentralizados, Fondos y Fideicomisos de la Auditoria Superior del Estado, esto con el fin de lograr un mejor ejercicio del gasto público, durante la capacitación se les presentó la explicación de un caso práctico, tomando en cuenta que posteriormente les será de suma utilidad al ser aplicado en todo el Estado; durante la reunión se notó a los asistentes muy entusiastas y participativos.

ASISTE EL ING. JORGE ESPINO ASCANIO AUDITOR SUPERIOR DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, A LA XXI ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOFIS.

AUDITOR SUPERIOR DEL ESTADO FESTEJA A LAS MAMÁS DE LA ASE

AUDITORÍA SUPERIOR FESTEJA EL DÍA DEL NIÑO

AUDITORÍA SUPERIOR PARTICIPA EN HONORES A LA BANDERA PRESIDIDOS POR EL CONGRESO DEL ESTADO POR MOTIVO DEL DÍA DEL TRABAJO