Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas
  • 04 de diciembre de 2018
  • Prensa

Se imparte la Conferencia y el Taller a Servidores Públicos y Organizaciones Sociales “Retos de una Política Nacional Anticorrupción”

Se imparte la Conferencia y el Taller a Servidores Públicos y Organizaciones Sociales “Retos de una Política Nacional Anticorrupción”, a la que el Ing. Jorge Espino Ascanio asistió como integrante del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción.

Tampico, Tamaulipas, 04 de diciembre de 2018.- Como parte de la serie de eventos programados durante la Semana Estatal Anticorrupción, se impartió la Conferencia y el Taller a Servidores Públicos y Organizaciones Sociales “Retos de una Política Nacional Anticorrupción”,  también organizado por el Comité Coordinador del Sistema Estatal  Anticorrupción, del cual el Ing. Jorge Espino Ascanio, Auditor Superior del Estado es miembro.

Este evento se llevó a cabo en Tampico, en el Auditorio de la CMIC y fue en punto de las 11:00 horas cuando se dieron cita los participantes entusiastas en cuanto al tema.

La Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas lleva a cabo su ya tradicional concurso de altar de muertos

SE IMPARTE LA CONFERENCIA “MI VERDAD ME LIBERA”

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Se lleva a cabo la IV Reunión de la Coordinación Regional Norte de la ASOFIS, siendo anfitrión en esta ocasión el estado de Tamaulipas