Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas

PROGRAMA DE ARMONIZACIÓN CONTABLE ASE-INDETEC 2022

A nombre del Mtro. Jorge Espino Ascanio Auditor Superior del Estado, el Lic. Roberto Arturo Jiménez Miranda, dio el mensaje de apertura y bienvenida al Programa de Armonización Contable ASE – INDETEC ( Instituto para el Desarrollo Técnico de las Haciendas Públicas) 2022.

Evento donde se resaltó el alto nivel profesional de los instructores, así como la importancia de los Temas y Cursos a tratar y el cada vez más creciente número de participantes año con año, siguiendo acorde los principios fundamentales del Servicio Público, en los cuales se asienta las bases de la Auditoria Superior del Estado, en cumplimiento a lo establecido en el Plan Estratégico Institucional 2019-2023, basado en los pilares fundamentales cuales son:

  • Fortalecer el Sistema Estatal de Fiscalización,
  • Mejorar la Efectividad, Identidad y Vinculación Institucional.
  • En la formación y capacitación profesional de todas las Personas Servidoras Públicas de la Auditoria Superior del Estado y de las Entidades Sujetas de Fiscalización que participan.

De conformidad a lo ordenado en el marco legal de las responsabilidades administrativas y atribuciones del cargo conferido, reconociendo al cuerpo directivo de INDETEC por su inmejorable colaboración y servicio en aras de la mejora continua, así como de la realización con éxito de este magno programa de capacitación 2022. Quedando formalmente inaugurado el Programa de Capacitación ASE INDETEC 2022.

SIMULACRO DE EVACUACIÓN EN CONMEMORACIÓN A LOS SISMOS DE 1985 Y 2017

Reunión Comisión Vigilancia y Auditoria Superior del Estado

Simulacro de Evacuación en conmemoración a los Sismos de 1985 y 2017

Curso en Materia de Derecho sobre el “Sistema Acusatorio Penal de México”