Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas

PARTICIPA ING. JORGE ESPINO ASCANIO EN EL PRIMER PARLAMENTO DE LA JUVENTUD TAMAULIPECA

Un tema fundamental para el H. Congreso del Estado, es la participación ciudadana, es por eso el apoyo que se brinda con la realización del “Primer Parlamento de la Juventud Tamaulipeca 2018, Volvamos a Empezar, que tuvo lugar los días 30, 31 de mayo y 1 de junio en este Poder Legislativo.

Durante el evento el presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Gláfiro Salinas Mendiola, destacó la importancia de este parlamento, pues escucharán el sentir de sus representados, en voz de la juventud, mediante un ejercicio democrático, que fomenta la participación social y acerca al trabajo legislativo de Tamaulipas.

Durante la asamblea además de la presencia del Auditor Superior del Estado, Ing. Jorge Espino Ascanio, destacó la del Presidente del Consejo Local de Instituto Nacional Electoral de Tamaulipas (INE), Lic. Eduardo Manuel Trujillo Trujillo, el Doctor Julio Martínez Burnes, investigador del Cuerpo Académico de Sanidad Animal en la FMVZ-UAT, el Consejero Presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Miguel Ángel Chávez García, así como la del representante de los estudiantes Juan Gustavo Puga Rodriguez.

SIMULACRO DE EVACUACIÓN EN CONMEMORACIÓN A LOS SISMOS DE 1985 Y 2017

Reunión Comisión Vigilancia y Auditoria Superior del Estado

Simulacro de Evacuación en conmemoración a los Sismos de 1985 y 2017

Curso en Materia de Derecho sobre el “Sistema Acusatorio Penal de México”