Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas

PARTICIPA AUDITOR SUPERIOR DEL ESTADO CON SU EQUIPO DE TRABAJO EN LA CONFERENCIA “LA ELABORACIÓN DE CÓDIGOS DE ÉTICA EN LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA. SISTEMA ANTICORRUPCIÓN”. CONGRESO INTERNACIONAL TAMAULIPAS

Con el propósito firme de dar continuidad al fortalecimiento del Sistema Nacional Anticorrupción, Tamaulipas extiende sus brazos y abre sus puertas a los congresistas invitados, integrantes todos de los 32 Tribunales de Justicia Administrativa en el país, para que juntos logremos la instrumentación de los elementos que consolidarán a este Sistema.

A este evento asistió el Auditor Superior del Estado de Tamaulipas Jorge Espino Ascanio, además de otros funcionarios así como; el Fiscal Anticorrupción Javier Castro Ormaechea; el Lic. Mario Soria Landeros, Contralor Gubernamental del Estado de Tamaulipas, en representación de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador del estado; Lic. Luis García López Guerrero, titular de la Unidad de Ética, Integridad Pública y Prevención de Conflictos de Intereses; Lic. Guillermo Báez Spota, Magistrado Integrante de la sala superior del tribunal federal de Justicia Administrativa; diputado Glafiro Salinas Mendiola, Presidente del Congreso del Estado de Tamaulipas; doctor José Manuel Arroyo Gutiérrez, miembro de la Comisión Iberoamericana de Ética Judicial; doctor Eduardo Rovelo Rico, Contralor General de la Ciudad de México y más de 120 magistrados de todo el país.

Durante el evento se notó al Auditor Superior del Estado de Tamaulipas Jorge Espino Ascanio en compañía de personal de la Auditoria Superior del Estado de Tamaulipas muy atentos a los códigos de ética que fueron elaborados por el Congreso Internacional.

ASISTE EL ING. JORGE ESPINO ASCANIO AUDITOR SUPERIOR DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, A LA XXI ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOFIS.

AUDITOR SUPERIOR DEL ESTADO FESTEJA A LAS MAMÁS DE LA ASE

AUDITORÍA SUPERIOR FESTEJA EL DÍA DEL NIÑO

AUDITORÍA SUPERIOR PARTICIPA EN HONORES A LA BANDERA PRESIDIDOS POR EL CONGRESO DEL ESTADO POR MOTIVO DEL DÍA DEL TRABAJO