Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas

Nuestra Identidad

La Auditoría Superior del Estado, es el órgano técnico de fiscalización, control y evaluación gubernamental del Congreso del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas. Cuenta con personalidad jurídica y patrimonio propio; autonomía técnica y de gestión, en el ejercicio de sus atribuciones para decidir sobre su organización interna, funcionamiento y resoluciones en los términos que dispone la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado de Tamaulipas (LFRCET).

Se imparte la Conferencia y el Taller a Servidores Públicos y Organizaciones Sociales “Retos de una Política Nacional Anticorrupción”

Auditor Superior del Estado, inaugura las mesas de trabajo “Análisis y retroalimentación de las Políticas Públicas en el Combate a la Corrupción”, por la Semana Estatal en Contra de la Corrupción.

El Sistema Estatal Anticorrupción, invita a las mesas de trabajo: “Análisis y retroalimentación de las políticas públicas en el combate a la corrupción”

Auditoría Superior del Estado participa en el Concurso a Sobre Cerrado para la Adquisición de Automotrices del Tribunal de Justicia Administrativa.