Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas
  • 04 de septiembre de 2017
  • Prensa

Entrega de Reconocimientos de los Diplomados de “Disciplina Financiera” y “Contabilidad Gubernamental” a funcionarios de la Auditoria Superior.

entrega de reconocimientos por conclusión de Diplomado en congreso del estado

Con el fin de mejorar los conocimientos de los funcionarios dentro del órgano fiscalizador, así como de mantenerse al día y a la vanguardia en cuanto a información elemental, periódicamente se brindan cursos, actualizaciones y diplomados, para apoyar a que esto se logre, en esta ocasión se recibió la invitación por parte de la Auditoría Superior de Coahuila para participar en estos Diplomados, a su vez, la Auditoría Superior del estado de Tamaulipas hizo extensiva la invitación al H. Congreso del Estado de Tamaulipas.

Teniendo como sede el auditorio del H. Congreso del Estado y después de haber concluido los diplomados, que tuvieron como duración de 3 meses, los funcionarios recibieron de manos del Ing. Jorge Espino Ascanio, Auditor Superior del Estado, del Diputado Carlos A. García González, Presiente de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado y del  Lic. David Cerda Zúñiga, Secretario General del H. Congreso del Estado su diploma de participación en los Diplomados de “Disciplina Financiera” y “Contabilidad Gubernamental”,  avalando su autenticidad por las firmas del Auditor Superior de la Federación y Presidente de la ASOFIS, el C.P.C. Juan M. Porta M., así como la del Auditor Superior del Estado de Coahuila y Vicepresidente de la ASOFIS, el C.P.C. José Amando Plata Sandoval.

SIMULACRO DE EVACUACIÓN EN CONMEMORACIÓN A LOS SISMOS DE 1985 Y 2017

Reunión Comisión Vigilancia y Auditoria Superior del Estado

Simulacro de Evacuación en conmemoración a los Sismos de 1985 y 2017

Curso en Materia de Derecho sobre el “Sistema Acusatorio Penal de México”