Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas

Conversatorio “Honestidad Sin Excusa”

El Fiscal Anticorrupción del Estado Lic. Javier Castro Ormaechea y personal de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Tamaulipas, impartió el Conversatorio “Honestidad Sin Excusa”  en presencia del Auditor Superior del Estado Mtro. Jorge Espino Ascanio y de Personas Servidoras Publicas de la Auditoria Superior del Estado de Tamaulipas, que se llevó a cabo de manera presencial en las instalaciones de la dependencia y transmitido de manera virtual mediante la plataforma Google Meet en las diferentes áreas de administrativas.

Por su parte el Fiscal Especializado agradeció el espacio y el tiempo dedicado al evento, recalcando la estrecha relación entre las dependencias y la coordinación de las investigaciones, señalando que el objetivo de la campaña es exigirle a todos los servidores públicos del Estado honestidad sin excusa.

Se contó con la asistencia de más de 70 participantes entre directores, subdirectores y titulares de área de la institución, con los cuales se compartieron los 13 delitos que la Fiscalía investiga, de los cuales derivan más de 863 hipótesis y modalidades delictivas.

Mediante una nutrida participación y la exposición de ejemplos prácticos fueron resueltas diversas inquietudes surgidas de los asistentes, siendo enfáticos en que el desconocimiento de la ley no los exime de su cumplimiento y las consecuencias de dichos actos.

Ante la pandemia generada por COVID-19 se cumplieron todas las recomendaciones emitidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud y lo establecido en el Protocolo de la Auditoria Superior del Estado para no sobrepasar el aforo del auditorio asignado para la realización del evento.

Conversatorio “Honestidad Sin Excusa”

Premio de Antigüedad

Auditoria Superior del Estado de Tamaulipas Cursos INDETEC 2021

Auditor Superior del Estado de Tamaulipas recibe grado de Maestro en Gestión Pública e Innovación Gubernamental