Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas
  • 05 de noviembre de 2018
  • Prensa

Compiten altares de muertos, calaveritas y disfraces en Auditoría Superior del Estado

En el marco de la conmemoración del día de muertos en México,  y como ya es costumbre para el Auditor Superior del Estado de Tamaulipas, el Ing. Jorge Espino Ascanio, llevó a cabo en dicha auditoría el ya tradicional concurso de altares de muertos entre los 4 pisos que conforman esta oficina.

La celebración dio inicio con la llegada del jurado, que en esta ocasión estuvo conformado por el Dr. Xicoténcatl González Uresti, Presidente Municipal de Ciudad Victoria, por el  Lic. Luis Leonel Salinas Martínez, Director General del  IPSSET, por la Primer Regidora Verónica María García Barrón, y por el  Lic. Héctor Alejandro de Anda Cortés, Presidente del Comité Estatal de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

La primera evaluación que el jurado realizó fue de los altares que el personal que labora en la ASE elaboró, llevándose el primer lugar el altar de la Planta baja, el Segundo lugar el  Primer piso y el Tercer lugar fue para el Segundo piso. Las evaluaciones del jurado continuaron con los premios para las 3 mejores calaveritas, terminando con los 3 mejores disfraces femeniles, así como los 3 mejores disfraces masculinos.

Este año, como en los pasados se pudo disfrutar de ésta convivencia en un ambiente de compañerismo, diversión y apoyo entre los empleados de la Auditoría.

SIMULACRO DE EVACUACIÓN EN CONMEMORACIÓN A LOS SISMOS DE 1985 Y 2017

Reunión Comisión Vigilancia y Auditoria Superior del Estado

Simulacro de Evacuación en conmemoración a los Sismos de 1985 y 2017

Curso en Materia de Derecho sobre el “Sistema Acusatorio Penal de México”