Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas
  • 22 de septiembre de 2017
  • Prensa

Auditoria Superior del Estado entrega apoyos para damnificados por desastres naturales

AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO DE TAMAULIPAS ENTREGA APOYOS PARA DAMNIFICADOS POR DESASTRES NATURALES

Con el objetivo de brindar apoyo a las personas afectadas por la contingencia natural, el Auditor Superior, Jorge Espino Ascanio, junto al personal que colabora en la Auditoría Superior del Estado (ASE), instalaron un centro de acopio a las afueras de las oficinas de esta institución.

Colaboradores de la ASE, así como público en general donaron alimentos enlatados, medicinas, productos de higiene personal y de limpieza, mismos que fueron entregados al Sistema DIF Tamaulipas, que encabeza la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, para ser enviados a los municipios dañados.

De esta manera la Auditoría Superior del Estado se une a los esfuerzos para ayudar a las personas que más lo necesitan en estos momentos y refrendar la solidaridad entre los mexicanos.

 

 

 

 

 

ASISTE EL ING. JORGE ESPINO ASCANIO AUDITOR SUPERIOR DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, A LA XXI ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOFIS.

AUDITOR SUPERIOR DEL ESTADO FESTEJA A LAS MAMÁS DE LA ASE

AUDITORÍA SUPERIOR FESTEJA EL DÍA DEL NIÑO

AUDITORÍA SUPERIOR PARTICIPA EN HONORES A LA BANDERA PRESIDIDOS POR EL CONGRESO DEL ESTADO POR MOTIVO DEL DÍA DEL TRABAJO