Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas

Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas presente en conferencia magistral “Sistema Nacional Anticorrupción”.

La Auditoría Superior del Estado se vió vanagloriada al formar parte del corum de asistentes en la conferencia magistral “Sistema Nacional Anticorrupción”, después de haber recibido la invitación por parte del Dr. David M. Vega Vera, Auditor Superior de la Ciudad de México.

La conferencia tuvo lugar el día 15 de Junio de 2017, en el Palacio de la Autonomía de la Universidad Nacional Autónoma de México “UNAM”, Ciudad de México.

Los asistentes se mostraron muy puntuales estando reunidos desde las 9:00 horas, para esperar el momento en el que el C. P. C. Juan Manuel Portal Martínez, Auditor Superior de la Federación, diera por comenzada la conferencia.

Se contó con la presencia de distinguidas personalidades como lo son, el Dr. Enrique Graue Wiechers, Rector de la UNAM, el Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, el Mtro. Eduardo Rovelo Pico, Contralor General de la Ciudad de México, el Dr. David Manuel Vega Vera, Auditor Superior del Estado de México, el Dip. Leonel Luna Estrada y el Dip. Iván Texta Sólis, entre otros; quienes además, se tomaron el tiempo de ofrecer unas palabras a los asistentes antes de comenzar la conferencia.

Reconociendo que el Sistema Nacional Anticorrupción se concibe como una instancia de coordinación entre autoridades de todos los órdenes de gobierno y que tiene como propósito crear instituciones fuertes y autónomas, que prevengan y castiguen este mal que tanto preocupa y daña a la sociedad mexicana, la Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas.

ASISTE EL ING. JORGE ESPINO ASCANIO AUDITOR SUPERIOR DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, A LA XXI ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOFIS.

AUDITOR SUPERIOR DEL ESTADO FESTEJA A LAS MAMÁS DE LA ASE

AUDITORÍA SUPERIOR FESTEJA EL DÍA DEL NIÑO

AUDITORÍA SUPERIOR PARTICIPA EN HONORES A LA BANDERA PRESIDIDOS POR EL CONGRESO DEL ESTADO POR MOTIVO DEL DÍA DEL TRABAJO