Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas
  • 05 de octubre de 2021
  • Prensa

Auditoria Forense

El Mtro. Jorge Espino Ascanio Auditor Superior del Estado. En cumplimiento a los Objetivos Institucionales Plasmados en el Plan

Estratégico Institucional 2019-2023, en el Fortalecimiento Institucional a través de la Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental A.C. En la formación y profesionalización de las Personas Servidoras Públicas de la Auditoria Superior del Estado de Tamaulipas, se llevó a cabo en colaboración entre el Instituto Superior de Auditoria y Fiscalización del Estado de Sonora (ISAF) con la Auditoria Superior del Estado de Tamaulipas(ASE) para la impartición del Curso de Auditoria Forense, teniendo como objetivo reforzar el contexto Institucional que emana del Marco Jurídico de las responsabilidades y atribuciones como se tienen como Personas Servidoras Publicas.

Curso que se realizó de manera presencial en las instalaciones de la dependencia y transmitido de manera virtual mediante la plataforma Zoom entre las diferentes áreas de administrativas; quienes las Autoridades del Estado de Sonora agradecieron el espacio y el tiempo dedicado al evento, recalcando la estrecha relación entre las dependencias, teniendo una nutrida participación por parte del Auditor Superior, Auditores Especiales, Directores y Titulares de Área, se contó con la asistencia de más de 137 participantes entre presenciales como quienes tomaron el curso vía digital en la Institución.

Ante la pandemia generada por COVID-19 se cumplieron todas las recomendaciones emitidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud y lo establecido en el Protocolo de la Auditoria Superior del Estado para no sobrepasar el aforo del auditorio asignado para la realización del evento.

SIMULACRO DE EVACUACIÓN EN CONMEMORACIÓN A LOS SISMOS DE 1985 Y 2017

Reunión Comisión Vigilancia y Auditoria Superior del Estado

Simulacro de Evacuación en conmemoración a los Sismos de 1985 y 2017

Curso en Materia de Derecho sobre el “Sistema Acusatorio Penal de México”