Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas
  • 08 de noviembre de 2018
  • Prensa

El Auditor Superior del Estado Ing. Jorge Espino presente en la apertura de la Asamblea Plenaria Del Sistema Nacional de Fiscalización en la sede de la Auditoria Superior de la Federación

Como instancia de colaboración y armonización de los mecanismos de auditoría y fiscalización en el país, el Sistema Nacional de Fiscalización (SNF) es pieza clave del de Anticorrupción (SNA) y pilar sustantivo para asegurar que el uso de los recursos públicos sea óptimo.

“Los integrantes del Sistema Nacional de Fiscalización tienen un rol en la detección de indicios de posibles desvíos o malos manejos de los recursos públicos. Tanto si se malversaron o no se ocuparon eficientemente, es preocupación y debe ser ocupación de todos nosotros disminuir ambos riesgos”, indicó.

En la reunión el Ing. Jorge Espino, se mostró muy atento a los temas ya que son de gran importancia para el manejo de los recursos públicos del estado.

La Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas lleva a cabo su ya tradicional concurso de altar de muertos

SE IMPARTE LA CONFERENCIA “MI VERDAD ME LIBERA”

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Se lleva a cabo la IV Reunión de la Coordinación Regional Norte de la ASOFIS, siendo anfitrión en esta ocasión el estado de Tamaulipas