Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas
  • 01 de octubre de 2020
  • Prensa

Auditor Superior del Estado de Tamaulipas recibe grado de Maestro en Gestión Pública e Innovación Gubernamental

 

En solemne ceremonia realizada en la Rectoría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Auditor Superior del Estado de Tamaulipas Ingeniero Jorge Espino Ascanio, recibió el título que lo acredita como Maestro en Gestión Pública e Innovación Gubernamental.

Dicho documento le fue entregado por el Rector de la UAT Ingeniero José Andrés Suárez Fernández, quien al felicitarlo por su logro educativo lo conminó a regirse y aplicar los conocimientos y principios formados en la máxima casa de estudios.

Espino Ascanio al dirigir sus palabas de agradecimiento dijo que los conocimientos adquiridos le permitirán enriquecer su tarea como Fiscalizador responsable de la Cuenta Pública y de cualquier entidad sujeta a fiscalización, siempre conforme a la legalidad, imparcialidad y confiabilidad, demostrando su alta credibilidad para la sociedad a la que nos debemos.

El Auditor Superior del Estado cursó el grado de Maestría en el Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología (CINOTAM), fungiendo como Director de la Maestría el Dr. Jesús Lavín.

Para la obtención de su grado como Maestro en Gestión Pública e Innovación Gubernamental, Espino Ascanio presento la Tesis “El capital relacional y el desempeño e innovación gubernamental en la Auditoria Superior del Estado”.

Después de que Espino Ascanio respondiera en forma correcta cada uno de los cuestionamientos orales que se le realizaron respecto a su tesis, el jurado dictaminó declararlo aprobado con mención honorífica, firmando el acta de examen de maestría como Presidente, la Dra. Maritza Álvarez Herrera, Secretario, Dr. Lázaro Castillo Hernández, Vocal, Norma Angélica Pedraza Melo y como Coordinadora de Posgrado e Investigación del Centro de Excelencia, Dra. María de la Luz Guevara Calderón.

Auditor Superior del Estado de Tamaulipas recibe grado de Maestro en Gestión Pública e Innovación Gubernamental

VIII. Reunión Ordinaria de la Coordinación Regional Norte de las ASOFIS.

“La nueva realidad a partir del COVID-19”

Personal de la ASE asiste a sus labores de guardia