Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas
  • 01 de noviembre de 2018
  • Prensa

Auditor Superior del Estado asiste a la ceremonia de entrega del Segundo Pliego de Informes Individuales de la Cuenta Pública 2017 ante la Cámara de Diputados

El Auditor Superior de la Federación, David Colmenares, entrego el segundo pliego de informes individuales de la Cuenta Pública 2017 (junio-octubre).

Dicho informe fue recibido a manos del Diputado Mario Alberto Carrillo, Presiente de la Comisión de Vigilancia en el Congreso de la Unión, teniendo como sede el salón “Legisladores de la República”, ubicado en el segundo piso del edificio “A” del Palacio Legislativo de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión.

El Auditor Superior del Estado de Tamaulipas, Jorge Espino Ascanio estuvo presente en este importante evento destacando el buen trabajo realizado por el presidente de las ASOFIS en el resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2017.

Se imparte la Conferencia y el Taller a Servidores Públicos y Organizaciones Sociales “Retos de una Política Nacional Anticorrupción”

Auditor Superior del Estado, inaugura las mesas de trabajo “Análisis y retroalimentación de las Políticas Públicas en el Combate a la Corrupción”, por la Semana Estatal en Contra de la Corrupción.

El Sistema Estatal Anticorrupción, invita a las mesas de trabajo: “Análisis y retroalimentación de las políticas públicas en el combate a la corrupción”

Auditoría Superior del Estado participa en el Concurso a Sobre Cerrado para la Adquisición de Automotrices del Tribunal de Justicia Administrativa.