Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas

ASISTE EL ING. JORGE ESPINO ASCANIO AUDITOR SUPERIOR DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, A LA XXI ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOFIS.

Con motivo de la XXI Asamblea General Ordinaria de la ASOFIS, que tuvo lugar el 24 y 25 de mayo del presente año, en la Ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche el  Ing. Jorge Espino Ascanio participa con su equipo de trabajo representando al Estado de Tamaulipas.

C.P. Arturo González de Aragón, Ex auditor superior de la Federación

EL titular de la Auditoria Superior de la Federación (ASF) y Presidente de la Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental (ASOFIS) el Lic. David Colmenares Páramo recibió con gusto a todos los titulares de cada Entidad de Fiscalización del País que se divide en 4 grupos regionales.

Auditor Superior de Tamaulipas, Ingeniero Jorge Espino Ascanio con el Lic. Rogelio Colmenares Paramo , Auditor Superior de la Federación y los 32 Auditores Superiores del País.

 

Entre los asistentes resalto la presencia del C.P. Carlos Padilla Vicencio Tesorero de la ASOFIS, el C.P.C. Rafael Castillo Coordinador Nacional de la ASOFIS, el C.P.C. Vicepresidente de Normatividad de la ASOFIS, C.P. Armando Valenzuela Vicepresidente de Asuntos Jurídicos de la ASOFIS, el Dr. David Villanueva Vicepresidente de Tecnologías de la Información y Comunicación de la ASOFIS, el C.P.C. y M.I. Coordinador del Grupo Regional Uno, C.P. Sergio Escalante Jiménez Coordinador del Grupo Regional Dos, El Ingeniero Jorge Espino Ascanio Coordinador del Grupo Regional Tres y el C.P.C. Coordinador del Grupo Regional 4 de la ASOFIS, entre los invitados también se encontraba el C.P. Arturo González de Aragón ex Auditor Superior de la Federación.

 

De derecha a izquierda, Auditor Superior de Guerrero, Auditor Superior de Durango, Auditora Superior de Sinaloa, Auditor Superior de Baja California, Auditor Superior de Sonora e Ingeniero Jorge Espino Ascanio, Auditor Superior del Estado de Tamaulipas.

 

De derecha a izquierda, Ingeniero Jorge Espino Ascanio Auditor Superior del Estado de Tamaulipas, C.P. Arturo Gonzalez de Aragon, ex Auditor Superior de la Federación 2002-2009 y LIC. David Rogelio Colmenares Paramo, Auditor Supeiror de la Federación.

 

SIMULACRO DE EVACUACIÓN EN CONMEMORACIÓN A LOS SISMOS DE 1985 Y 2017

Reunión Comisión Vigilancia y Auditoria Superior del Estado

Simulacro de Evacuación en conmemoración a los Sismos de 1985 y 2017

Curso en Materia de Derecho sobre el “Sistema Acusatorio Penal de México”