Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas
  • 11 de octubre de 2018
  • Prensa

Asiste el Auditor Superior del Estado de Tamaulipas al “Encuentro Nacional Anticorrupción” en la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua

Tomando en cuenta que el fenómeno de la corrupción en México es uno de los mayores retos que enfrenta nuestro país y que la corrupción no sólo se encuentra al centro de la agenda pública y de las preocupaciones de los mexicanos, así como que éste se puede considerar como un grave problema estructural que impacta en la administración pública, el Gobierno del Estado de Chihuahua decidió organizar el evento denominado “Encuentro Nacional Anticorrupción”, que tiene lugar del 11 al 13 de octubre de 2018 en la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

El evento referido tiene como objetivo principal el diálogo sobre la investigación de hechos de corrupción y la construcción conjunta de propuestas que cuenten con el conocimiento y respaldo de la instituciones académicas, el impulso de las organizaciones de la sociedad civil organizada, el compromiso de las y los funcionarios públicos y legisladores, así como de la voluntad de todos.

Este es el motivo por el cual es Ing. Jorge Espino Ascanio, Auditor Superior del Estado de Tamaulipas, decidió trasladarse a la Ciudad de Chihuahua, con la compañía del Secretario Técnico de la Auditoría Superior del Estado, el Lic. Mario Gómez de la Garza, deseosos por participar en este encuentro, para así poder seguir fortaleciendo el combate a la corrupción.

SIMULACRO DE EVACUACIÓN EN CONMEMORACIÓN A LOS SISMOS DE 1985 Y 2017

Reunión Comisión Vigilancia y Auditoria Superior del Estado

Simulacro de Evacuación en conmemoración a los Sismos de 1985 y 2017

Curso en Materia de Derecho sobre el “Sistema Acusatorio Penal de México”