Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas

Asiste Auditoría Superior a la exposición de fotografía temporal “México en el Patrimonio Mundial” y a la conferencia “Acueducto del Padre Tembleque Siglo XVI”.

México en el Patrimonio Mundial

El pasado 20 de Junio de 2017 La Auditoría Superior del Estado tuvo el honor de asistir al evento organizado por la Secretaría de Cultura, el Instituto Nacional de Antropología e Historia, el Centro INAH Tamaulipas y el Congreso del Estado de Tamaulipas. Mismo que tuvo lugar en el Patio Central del Congreso y posteriormente en el Auditorio del mismo lugar.

Dicho evento constó de dos bloques, el primero fue una exposición de Fotografías captadas por Adalberto Ríos Szalay, que llevó por nombre “México en el Patrimonio Mundial”, y la segunda etapa se trató de la conferencia “Acueducto del Padre Tembleque Siglo XVI”, impartida por Adalberto Ceballos Sánchez.

El evento fue organizado por la Diputada Irma Amelia García Velasco, Presidenta de la Comisión de Cultura del Congreso del Estado de Tamaulipas LXIII Legislatura 2016 – 2019.

ASISTE EL ING. JORGE ESPINO ASCANIO AUDITOR SUPERIOR DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, A LA XXI ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOFIS.

AUDITOR SUPERIOR DEL ESTADO FESTEJA A LAS MAMÁS DE LA ASE

AUDITORÍA SUPERIOR FESTEJA EL DÍA DEL NIÑO

AUDITORÍA SUPERIOR PARTICIPA EN HONORES A LA BANDERA PRESIDIDOS POR EL CONGRESO DEL ESTADO POR MOTIVO DEL DÍA DEL TRABAJO