Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas
  • 01 de octubre de 2017
  • Prensa

Asiste Auditor Superior del Estado al Inicio del primer período del segundo año de ejercicio constitucional de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado

Jorge Espino Ascanio, en compañía de su grupo de trabajo, asistió el Domingo 01 de Octubre, al H. Congreso del Estado, para presenciar la sesión pública y solemne en la que dio inicio el primer período ordinario de sesiones correspondiente al segundo año de ejercicio constitucional de la LXIII Legislatura.

Se dio inicio a la sesión con la designación de la mesa directiva del mes de octubre, posteriormente la comisión de cortesía, recibió al Ing. César Augusto Verástegui Ostos en representación del Titular del Ejecutivo y al Lic. Horacio Ortiz Renán, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura de Tamaulipas.

La sesión continuó su curso, rindiendo Honores a nuestro Lábaro Patrio y al Escudo de Armas de Tamaulipas, también se presentaron propuestas, iniciativas, dictámenes, y las actividades desarrolladas durante el periodo de receso recién concluido.

 

Auditor Superior del Estado de Tamaulipas recibe grado de Maestro en Gestión Pública e Innovación Gubernamental

VIII. Reunión Ordinaria de la Coordinación Regional Norte de las ASOFIS.

“La nueva realidad a partir del COVID-19”

Personal de la ASE asiste a sus labores de guardia