Auditoría Superior del Estado de Tamaulipas

ASISTE AUDITOR SUPERIOR DE TAMAULIPAS A LA PRIMERA REUNION PLENARIA DE LA REGIÓN NORTE DE LA ASOFIS

Parras de la Fuente Coahuila, 21 de Junio del 2018.-  Se celebró la Primera Reunión Plenaria de la Región Norte de la ASOFIS, a donde por formar parte de esta Región, asistió el Ing. Jorge Espino Ascanio, en representación de la Auditoria Superior del Estado de Tamaulipas.

La Comisión de Rendición de Cuentas del Sistema Nacional de Transparencia en coordinación con la Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, como parte del impulso y compromiso en el desarrollo de nuevos desafíos en el ámbito de la rendición de cuentas y combate a la corrupción, extendió la invitación para los entes fiscalizadores para la importante contribución en los retos que enfrenta el país.

En este importante evento estuvo presente el  Alcalde del Municipio de Saltillo el Ing. Manolo Jiménez Salinas, la Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado de Coahuila la Lic. Teresa Guajardo Berlanga, la Coordinadora de la Comisión de Rendición de Cuentas del Sistema Nacional de Transparencia la Dra. Norma Julieta del Rio Venegas, La Presidenta del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción, El Comisionado Presidente del Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información y Protección de Datos el Dr. Francisco Acuña Llamas, el Auditor Superior de la Federación el Lic. David Colmenares Páramo, la Secretaria de la Función Publica la Mtra. Arely Gómez González, Además de muchos otros importantes invitados.

SE NOMBRA AL NUEVO SECRETARIO DE COORDINACIÓN REGIONAL DEL NORTE DE LA ASOFIS, DURANTE EL PRIMER SEMINARIO NACIONAL DE VINCULACIÓN DE LOS SISTEMAS NACIONALES ANTICORRUPCION, FISCALIZACION Y TRANSPARECIA

ASISTE AUDITOR SUPERIOR DE TAMAULIPAS A LA PRIMERA REUNION PLENARIA DE LA REGIÓN NORTE DE LA ASOFIS

SE HACE ENTREGA DE LA MEDALLA AL MÉRITO, “LUIS GARCÍA DE ARRELLANO 2018”

SE REALIZA LA PRIMERA REUNIÓN PLENARIA DE 2018 DEL SISTEMA NACIONAL DE FISCALIZACIÓN EN CDMX